Followers.

martes, 17 de enero de 2012

¿Qué tal van las rebajas? ;)

¡Hola! Que tal?? Habéis hecho muchas adquisiciones estas rebajas?? Yo no muchas pero las pocas que he hecho han merecido la pena!! :) Y vosotros/as??
Pues hoy os traigo unas cuantas prendas que espero sean de vuestro agrado y si os gustan pues que os déis el caprichito y os las compréis!! Aquí os dejo ya la primera!! Es un vestido muy bonito y fácil de combinar!! Con unas bailarinas y un clutch se queda divino!! Os gusta?? Es de Zara y en rebajas se ha quedado a un precio muy asequible para la mayoría de la gente.

Estas bailarinas también son de Zara pero por desgracia no combinan muy bien con el vestido anterior!! :( Pero con cualquier par de shorts y un blazer negro o rojo quedan muy bien!! Os gustan?? :)

Más artículos de Zara!! :) Estas cuñas son ideales para el verano y me parece super raro que en pleno Enero las estén sacando a la venta!! Pero nunca es tarde ni temprano para comprar ropa!! Bueno, en este caso zapatos!! :)

Cambiamos de marca, pero seguimos en el imperio Inditex!! Ahora nos vamos con Bershka!! Si os habéis fijado, Bershka a pasado de un estilo más chica rebelde a más mujer madura. Yo últimamente estoy encantada con los artículos que tienen. Es el caso de este jersey de punto en ochos que es sencillo y monísimo para este invierno!! Es ponible y fácil de combinar!! Sino miradlo y juzgad vosotras mismas!! :)

También está en amarillo mostaza, azul oscuro y gris!! Y por último os traigo un capricho muy muy especial que tal vez muy pocas/os puedan permitírselo pero a mi me encantan!! Son este par de botines de leopardo de Charlotte Olympia!! Ahora mismo están de rebajas y se quedan a unos 380 Libras así que ni en rebajas son muy asequibles!! Estos botines son fetiches para Olivia Palermo que los combina divinamente!! Os gustan?? Y como los combina??

¿Os gustan estos? Pues mirad sus combinaciones!! :)




¿Os han gustado? A mi me encantan!! Y es que para mí Olivia es la mujer más estilosa del momento!! Todo lo que toca lo hace oro!! Ella es así de elegante!! Ya os pondré una entrada sobre ella y sobre más famosas estilosas!! Espero que os hayan gustado todo lo que he puesto!! Un beso!!
Mayca

4 comentarios:

  1. Me encantaaa !!
    Te sigoo
    http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ains, esos charlotte olympia son preciosos(: quien no sueña con tener un par de estas joyitas en su armario,junto con unos altisimo louboutins(: no? aunque suene imposible, yo sigo soñando, aver si algun dia se cumple(:
    http://ourclosetforyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos!! Hoy toca entrada nueva y muy cargadita!! Espero que os guste!! ;)

    ResponderEliminar