Followers.

martes, 17 de abril de 2012

We love tachas y banderas!!

Hola chicos/as!! Lo primero. Quiero disculparme por llevar tanto tiempo sin poner una nueva entrada pero es que desde que puse la anterior a esta, he estado super liadísima. No se si os habréis fijado pero últimamente las tachas y las banderas en las camisetas y shorts están muy de moda. Y no solo en nosotras, si no también en nuestras famosas preferidas. Yo he visto unos cuantos looks y me he fijado en los detalles. Además, Valentino destaca ante todo las tachuelas en sus bolsos de mano y en zapatos. Queréis que os lo demuestre?? Empezaremos por una marca más asequible, aunque para mi gusto se a vuelto un tanto cara en los últimos años. Es ZARA. ZARA últimamente ha sacado unos cuántos artículos en los que los detalles del estilo punk están muy presentes. Y si no miradlo vosotras/os mismas/os.






Que os parece?? Verdad,ehh ;) Y a mí me hicieron mucha gracia unas bailarinas que en vez de tener tachuelas, tienen calaveras :O Y me encantan :) Miradlas. Os gutan??


Y este bolso también tiene calaveras :)


Y esta camiseta que aunque lleve el símbolo de la muerte , el predominio de las flores suavizan un poco a esta :)

Y de banderas ni os hablo!! Yo quiero comprarme esta camiseta de PIMKIE, esta sudadera de ZARA y estas CONVERSE y DR.MARTENS me vuelven loca!! Aunque las blancas o las negras también me gustan!! Os gustan las DR. MARTENS?? Y las banderas en las camisetas y zapatos?? ;)



Y esta ha sido mi adquisición más reciente!! Unas fundas para la BB de ambas banderas!! Jejeje Os gustan?? ;D

Bueno. Con esto os dejo que me he enrrollado mucho!! Jejeje ;) Mañana os traeré una entrada nueva que seguro os gusta mucho!! Un besazo enorme!! Os quiero bloguer@s!! ;D

Mayca

No hay comentarios:

Publicar un comentario