Followers.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Regalos muy cool para la Navidad

Hola! ¿Tenéis ya vuestros regalos para la Navidad? Yo aún no sé lo que regalaré o lo que me regalarán, así que creo que este es un tema muy especial para estrenar mi blog. Una de mis propuestas es este collar de Bimba y Lola que además está muy bien de precio. Es asequible y muy bonito para poner a diario o para algo más especial con traje de gala.


Este es otro descubrimiento. Es una torera de Mango y me encanta!! Es muy elegante y además, es calentita para ir guapa los días de frío también.


Y este es un capricho para las que les guste el rojo para Nochevieja. Son un modelo de zapatos muy apreciado últimamente entre nuestras famosas favoritas. Son estos maravillosos Charlotte Olympia modelo "Paloma" y a mi sinceramente, me encantan! Aunque para ahorraros sorpresas su precio es de 595 libras, osea 600 euros aproximadamente.


¿Os gustan? Ha las que os hayan gustado y queráis daros el capricho, también los hay en blanco, malva, azul y verde. Olivia Palermo y Emma Watson junto con Blake Lively son las chicas que más zapatos usan de esta marca.

Y mi última propuesta también es cara pero seguro que la conocéis. Es el famoso bolso de Balenciaga. Yo tengo uno marrón y es divino. Es un regalo muy especial que solo lo podemos dar una vez en Navidad pero merece la pena. Espero que os guste.
Espero que os hayan gustado mis propuestas y solo tenéis que passaros por la páginas webs de las firmas para informaros de los precios y ver más propuestas. Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario