Followers.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Las más estilosas del año 2011


Hola!!! Este post va dedicado a las famosas más estilosas de este año que nos deja. Sin duda Olivia Palermo, Blake Lively, Alexa Chung, Sienna Miller, Leighton Meester, Diane Kruger, etc, tenían que estar en la lista!! Ellas han sido musas de diseñadores, como es el ejemplo de Balke Lively para Karl Lagerfeld, y muchas más!! Empecemos!! :)
La primera es la magnífica Leighton Meester! Ella es conocida por interpretar a Blair Waldorf en Gossip Girl, mi serie favorita por cierto!! Y Blair es tambien mi personaje favorito y creo que Leighton es una chica muy estilosa!! Esta foto es de la fiesta este pasado mes en Nueva York con motivo de los 100 episodios de Gossip Girl, y espero que veáis el número cien por que promete y además ya queda poco, es en febrero en España!! Este fue su look y para mi el mejor de la noche:



Este es otro look que me encanta!!

Leighton va divina con este look!!
Estos dos son mis look favoritos!! Pero hay muchos más!!

La segunda es Keira Knightley!! Esta chica tambien ha tenido looks a lo largo del año que me han enamorado!! Os dejo unos cuantos!!




Otra chica es Olivia Palermo!! Cada día la adoro más!! Sus looks son los más deseados y estilosos del mundo para mí!! Como deseo su armario!! Os dejo sus looks!!






Si es que no me canso de elogiarla!! Y otra más es Alexa Chung!! Esta chica británica es muy famosa por sus estilismos y sus hermosos looks!! Hechádles un vistazo!!




Para subir un poco más el listón os pongo dos looks de Emma Watson que también es una chica con un estilo impecable y estos me gustan mucho!!


Y la penúltima es mi querida Kristen Stewart!!! Cada día va mejorando más su estilo y creo que aunque yo ya la adoraba con su estilo más descuidado y rockero, ahora me gusta más!! Estos son sus looks impecables!!

Y este es el tan conocido look super rockero de Kristen pero a mi me encanta!! Creo que es super-original!!!
Este es mi look favorito de Kristen!! Este vestido azul es precioso!! Y encima lo complementa con novio!! Si es que es divina!! Y Robert Pattinson también iba guápísimo como de costumbre en su línea aunque el por si ya sea muy guapo!! Resumiendo, iban divinos los dos!!

Y estos tres últimos looks contando el del vestido blanco también son muy bonitos y muy sexis!!



Y la última y para mí la más estilosa del año es: Blake Lively!!!!
Felicidades Blake porque te lo mereces!! Eres divina!! Tus looks son los más estilosos que jamás había visto!! Eres la más estilosa del año 2011 y puede que tengamos para más rato contigo!! Estos son los looks que la convierten en ganadora!!!!!







Y este es para mi el look más increible que jamás había visto!!! este look va a pasar a la memoria de todos los looks de la historia!! Enhorabuena Blake porque eres la más estilosa del 2011!!!
Y para acabar quiero dar directamente el título del chico más estiloso del 2011. Para mí el más guapo y bien vestido a sido: Jon Kortajarena!!
Por ser así de divino al vestir y por lo guapo que es!! Todo en su look es cuidado!! Todo!! Ni un solo error!! Felicidades Jon!! La guerra por el puesto estaba muy reñida entre Robert Pattinson, Ed Westwick y Jon pero el sin duda a sido superior y ha ganado!! Eres el más estiloso del 2011!!


Con esto cierro y hasta el año que viene! Feliz Navidad y próspero año nuevo!!! Un besazo bloguera/os!! Os quiero!! :)

6 comentarios:

  1. Os a gustado la entrada?? En 2012, exactamente en Nuevo año, pondré más cosas y las rebajas que están a punto de empezar!!! Besos!! Y por favor, promocionad la página que necesitamos más gente y conforme subamos de visitas, subiré yo más entradas!! Muchas gracias a todos por apoyarme y Feliz Año Nuevo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Me encanta la entrada y el blog en general ^^ así que te sigo.
    Si no te importa pásate por el mio y sígueme si te gusta www.pensamientosdeadolescencia.blogspot.com
    Un Beso! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los vestidos están geniales(;
    Te sigo^^!
    Te pasas por mi blog y me dices que te parece porfa? www.deseosutopicos.blogspot.com (:

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! :) Me encantan vuestros blogs!! Lo único de lo q no soy muy partidaria en tu log "Simplemente yo" es de el tema de las corridas de toros!! Lo siento mucho pero a mi me gustan mucho y creo q como es la fiesta nacional es un orgullo para los españoles!! Es mi opinión pero por lo demás me gusta mucho!! Saray, tu blog tmbn me gusta mucho!! Besos a las dos y gracias!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi también me han gustado mucho todos los post en general. No se quien habrá sido el que ha puesto en el blog "Simplemente Yo" algo , parece ser contra las corridas de toros.
    Yo soy anti-taurino a muerte y sobe las corridas me parace algo retrogrado y de lo más antiguo que se ha podido denominar *Fiesta* , porque eso yo no lo llamaría fiesta sino maltrato a un animal.
    Quien lo haya puesto de los dos os doy la enhorabuena por ponerlo , porque apoyo totalmente esa dicisón.
    Atentamente : Un Blogero sin causa :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mart! Siento decirte que me da igual lo que opinéis todos porque para mí los toros son una fiesta española y a mi me encantan y cuando puedo voy a verlos!! Así que no todos los taurinos son unos retrógrados. ¿Has visto alguna vez el Reality.show "Mujeres Ricas"? Pues en él son todo mujeres con mucha clase (excepto Mariana Nannis para mi gusto) y van a los toros y demuestran que es una fiesta española en toda regla!! Hay más maltratadores de animales y no se les condena asi que lo de los supuestos "Anti-taurinos" es una farsa!! Y a quien no le gusten los toros que pruebe a cuidar uno que entonces si que iban a cambiar de opinión!! GRACIAS
    Mayca

    ResponderEliminar